martes, 2 de noviembre de 2010

La morada del Miedo III













viernes, 8 de octubre de 2010

APAGÓN EN AÑOVER


AÑOVER A OSCURAS

Durante la noche del jueves 7 de octubre Añover de Tajo sufrió durante horas un apagón total. El suministro eléctrico se cortó alrededor de las 20 horas. En esos momentos pocos automóviles ciruclaban a poca velocidad por nuestro pueblo (ver fotos). Un par de horas después se restableció el alumbrado público y a altas horas de la madrugada volvió la luz.







martes, 20 de julio de 2010

Ganador del primer MegaPlayback

AÑOVER MUESTRA SU MARCHA A TODA ESPAÑA

Con un excelente mímica y muy buen rollo, los vecinos de Añover de Tajo lograron el triunfo en la primera edición de El Megaplayback. El programa de Antena 3 se emitió el domingo por la noche y, aunque no fue buena su audiencia (5.8% de share y 773.000 espectadores), ayudará para dar a conocer las iniciativas culturales que se desarrollan en el pueblo. Durante la emisión centenaros de vecinos se reunieron en la Plaza de España para seguir el programa a través de una pantalla gigante.
Otro éxito para Añover de Tajo, la Asociación Cultural Siglo XXII y para su lideresa Goyi, que fue capaz de saltar en una pata para festejar el triunfo.







lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval en Añover













A pesar del frío Añover de Tajo contó con un animado desfile de carnaval.

lunes, 18 de enero de 2010

Hoguera de San Antón

Los vecinos de Añover de Tajo han compartido un chocolate al calor de la hoguera. La celebración de San Antón fue la excusa para reunir a los vecinos que quisieron pasar unos momentos agradables junto a la Ermita de La Soledad.







gustavojaviervazquezalvarez

/>

miércoles, 13 de enero de 2010

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos recorrieron Añover de Tajo la tarde del 5 de enero y luego repartieron regalos en el Cine Principal.
La cabalgata fue acompañada por la banda de música y salió puntualmente desde el Pico del Pañuelo. Este año estaba formada por un única carroza que acogía a Melchor, Gaspar y Bartasar, a sus pajes y a otros niños del pueblo.





Algunos automóviles aparcados en el trayecto dificultaron a la multitud acompañar a los Reyes.